¡Vuelven los envíos a GoTrendier!

Después de una breve pausa…
¡Se reactivan los envíos en GoTrendier!

servientrega ha vuelto a habilitar las solicitudes de recogida y ya puedes comprar y vender de forma segura sin salir de casa.

¿Qué hago si he vendido y aún no he enviado?

Puedes ir a la sección Mis Ventas, revisar las ventas pendientes y clicar el botón "Solicitar recolección". Sigue los pasos que se indican para que servientrega recoja tu pedido de forma segura.

*Si no dispones de impresora para imprimir la guía, informa a tu compradora de que enviarás después de la cuarentena.

¿Cómo entrego mi producto?

Recuerda lavar bien el producto y empacarlo de forma higiénica para que tu compradora lo reciba con seguridad. Lávate las manos antes y después de entregarlo.

¿Qué pasa si realicé una compra y aún no me ha llegado?

Hemos ampliado los plazos habituales de entrega debido a la situación excepcional que vive el país.

Es posible que tu vendedora no pueda enviar tu pedido si no puede imprimir la guía. Comunícate con tu vendedora para que pueda informarte del tiempo de entrega. Si tienes dudas, contáctanos al chat de Atención al cliente.

¿Qué precauciones debo seguir al recibir mi paquete?

Cuando llegue tu producto, recíbelo manteniéndote a una distancia de 1 metro de distancia de la persona que realiza la entrega. Lávate las manos antes y después de abrir el paquete.

¿Es seguro recibir un envío?

Hasta el momento, no existen casos reportados de transmisión de COVID-19 por contacto con objetos o ropa. De acuerdo a la OMS, el virus se contacta por contacto entre personas.

Regístrate y recibe tu primera compra con envío gratis