Mujer

Filtros

Bisutería

La bisutería o la joyería de fantasía es una gran alternativa para cuando quieres usar algún tipo de accesorio brillante pero no quieres hacer una gran inversión. Por ello, cuando desees darle actitud a tu look y sobre todo volverlo más llamativo opta por este tipo de accesorios, así podrás ahorrarte un poco de dinero y conseguirás una joya que se vea de lujo para complementar a la perfección cualquiera de tus atuendos como estos anillos de todos los estilos.

La buena noticia es que la bisutería se reinventan temporada tras temporada, por lo que tendrás el último diseño para tus eventos importantes. En este sitio de segunda mano podrás comprar bisutería de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la última moda. También en esta comunidad de mujeres colombianas podrás vender la bisutería que ya no te pongas desde hace meses pero debes cuidar que esté en buen estado o incluso nunca la hayas estrenado.

-95%
-50%
-37%
-41%
Ha bajado $15.000Emoji con lengua de dólar
-4%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-25%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-43%
-60%
-38%
-46%
-38%
-60%
-43%
-60%
-46%
-50%
-57%
-24%
-67%
-50%
-35%
Coralina | Talla: Única | Nuevo con etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-50%
-14%
-9%
Coralina | Talla: Única | Nuevo con etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-71%
-50%
-60%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-33%
-20%
-36%
-13%
-43%

Si aún no sabes cómo elegir la bisutería que vaya con tus necesidades, no te preocupes, porque aquí te explicamos todos los tipos que puedes estrenar cuando vayas a una fiesta importante donde quieras destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por tu bisutería a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en Colombia.

Los consejos para elegir la bisutería perfecta:

Para que tu joyería no parezca corriente o falsa, te recomendamos elegir piedras semipreciosas naturales que gemas hechas de plástico, porque parecen más sofisticadas y le dan vida a tus looks como estos collares de Forever 21. Te sugerimos que los lleves solo cuando tienes un evento importante y no en cualquier día.

La madera también le da un aire más costoso a tu joyería, por ello te recomendamos elegir piezas como una pulsera, un collar, o unos aretes hechos de este material en lugar de algún plástico de colores. Puedes probar con accesorios delgados y con un diseño particular para resaltar tu look.

También puedes encontrar pendientes o collares hechos de plumas o de hilos que le darán un aire más divertido a tus looks. Trata de escogerlos grandes y largos para centrar la atención a esa zona y realzar tu atuendo al máximo.

Ahora solo debes ir de compras a Trendier por la bisutería que más te guste. Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!