Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Bufandas
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chaquetas
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Vestidos de baño
Bolsos
Billeteras
Bolso tote
Bolsos cruzadas
Bolsos de mano
Bolsos grandes
Cangureras
Carteras
Clutches
Cosmetiqueras
Maletas
Mochilas
Zapatos
Baletas
Botas
Botines
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Multicolor
Precio
Ordenar

Bufandas multicolor de mujer de segunda mano

-73%
-60%
-56%
-73%
-20%
-50%
-50%
-80%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-63%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-71%
-46%
-30%
-64%
-33%
-85%
-10%
-33%
-57%
-64%
-50%
-52%
-64%
-49%
-40%
-55%
-68%
-35% dto extraEmoji de cara con estrellas en los ojos
-55%
-50%
-50%
-50%
-63%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-50%
-50%
-62%

Tips de moda para usar bufandas tejidas de mujer

Las bufandas tejidas para mujer son un complemento esencial en tus atuendos de diario, porque te protegerán del frío pero también te hará tener un look diferente. Hay bufandas gruesas para el frío pero también ligeras para días que hace un poco de frío pero no quieres resfriarte, por lo tanto vas a poder usarlas todo el año. Te recomendamos agregar varios modelos de bufandas tejidas para mujer a tu clóset esta temporada, y las vas a poder comprar en este sitio en línea GoTrendier Colombia. 

En este sitio en línea vas a encontrar todos los diseños de las bufandas de moda para mujer que más se llevarán esta temporada, desde las que son bufandas tejidas para mujer hasta las bufandas de cuello modernas que son más prácticas porque son redondas y no se arrastran. Todo dependerá del modelos de bufandas de moda para mujer que estés buscando. Además, en GoTrendier Colombia vas a poder encontrar bufandas de segunda mano para mujer en excelente estado, casi nuevas, con una puesta, para que recicles moda. 

Las bufandas tejidas para mujer nunca pasan de moda y son súper suavecitas y calientitas para protegerte del frío. Sin embargo, esta temporada hay modelos nuevos que salieron de las bufandas de moda para mujer y que todas las bloggers y celebridades están usando porque son tendencia. Aquí te decimos cuáles son y te damos unos tips de moda de cómo puedes combinar las bufandas tejidas para mujer en todos tus looks. Recuerda que, en este sitio de moda encontrarás todas estas bufandas de segunda mano que te vamos a presentar con un descuento extra.

  1. Las primeras bufandas básicas y clásicas que nunca pasan de moda son las bufandas de cuello modernas; estas bufandas para mujer son especiales para proteger la zona del cuello, ya que son tejidas y de estambre especial. Te recomendamos usarlas debajo de tu ropa para que no se noten si no quieres dejar ver que traes una bufanda para mujer. En GoTrendier colombia encuentras muchos colores de estas bufandas de segunda mano. 
  2. Por otro lado, están las bufandas tejidas a gancho para mujer, las cuales va a depender del tipo de gancho y el estambre para que sean de punto delgado o más grueso. A nosotras nos encantan las de punto grueso porque se ven mejor en los looks, te recomendamos comprar bufandas de segunda mano en colores neutros como el gris o el negro para combinarlas con tus outfits para la oficina o más formales. 
  3. Por último, están las bufandas tejidas a crochet para mujer, las cuales son de punto fino y por lo tanto más ligeras para llevarlas en el entretiempo de todos los días. Tienen un diseño más casual y las encuentras en colores llamativos como el rojo o el mostaza. Te recomendamos combinarlas con prendas de mezclilla como una cazadora de mezclilla y unos pantalones negros.

¿Qué te parecieron estos tips de moda para usar bufandas tejidas para mujer en todos tus looks? ¡Esta temporada vas a querer agregarlas todas a tu clóset! En GoTrendier Colombia las encontrarás todas, desde las bufandas de moda para mujer hasta los diseños más clásicos de las bufandas tejidas para mujer. Además, tenemos a la venta bufandas de segunda mano para mujer en perfecto estado de todas las marcas que te gustan. ¡Lánzate a ver todos los modelos disponibles de las bufandas de segunda mano a nuestro sitio en línea!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no