Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Cangureras
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chaquetas
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Vestidos de baño
Bolsos
Billeteras
Bolso tote
Bolsos cruzadas
Bolsos de mano
Bolsos grandes
Cangureras
Carteras
Clutches
Cosmetiqueras
Maletas
Mochilas
Zapatos
Baletas
Botas
Botines
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Gris
Precio
Ordenar

Cangureras grises de mujer de segunda mano

-33%
-50%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-34%
-50%
-77%
Envío a $3.500 Envío a $3.500

Tips de moda para usar cangureras para mujer

Las cangureras de moda para mujer han vuelto para quedarse, son y seguirán siendo las reinas del street style a la hora de vestir. Se han vuelto nuestras aliadas por permitir que llevamos todo lo que necesitamos en ellas de una forma muy cómoda en la cintura y sobre todo se ven increíbles en los looks. En GoTrendier Colombia vas a poder comprar cangureras para mujer baratas  todo el año. 

Hoy en día hay muchos modelos y diseños de las cangureras de moda de mujer, las hay tanto en materiales elegantes como más casuales, por ejemplo desde cangureras de piel para mujer hasta cangureras de peluche para mujer y de otro tipo de materiales. Sin embargo, en este sitio de segunda mano vas a poder ver todas ellas en la venta de cangureras de segunda mano baratas, así podrás elegir tus favoritas siempre con descuentos y rebajas. 

Las cangureras, riñoneras o bolsas de cinturón son ese bolso para mujer del momento. Todas las influencers y bloggers de moda las están llevando en sus looks. Y es que no importa si quieres verte formal o informal, las cangureras de moda para mujer se adaptan a todos estos estilos y le dan un toque de modernidad a tus looks. Si quieres saber cómo llevar estas cangureras de moda para mujer en tus looks checa estos tips de moda que tenemos para ti. 

  1. ¡Llévala con estilo! Las forma ideal para las cangureras para mujer son a la altura de la cintura: preferiblemente queda mejor colocarlas a un lado, en vez del centro, así conseguirás destacar más tu figura. O bien, cruzada en el pecho, es otra de la manera más cómoda de llevarlas. 
  2. Ten en cuenta el estilo de cangurera que eliges. Las apuestas seguras siempre son las lisas de colores neutros como el blanco, negro o incluso en tonos marrones como el camel o café. Además, combinan con todo, con jeans, con pantalones verde militar o con tonos nude. Pero si buscas un estilo más atrevido, con estampados ¡triunfarás!
  3. Toma en cuenta el material en que están hechas a la hora de comprar cangureras de moda. Hay una infinidad de materiales en que las puedes encontrar. Te recomendamos que si vas a elegirlas de de materiales sintéticos las utilices en looks más casuales, por ejemplo con sudaderas queda genial. Sin embargo, si vas a elegirlas de materiales más caros como el cuero, optes en usarlas en looks más elegantes, con un vestido o blazer sofisticado. 
  4. Las prendas que elijas para combinar tus cangureras de moda van a ser muy importantes porque será el estilo que va a llevar tus looks. En estos días hemos visto que se ven increíble con la combinación de prendas sporty y elegantes, por ejemplo, puedes usar un blazer largo, leggings cortos y unos tenis vintage con plataforma para verte muy fashionista. 

Con estos tipos ya podrás comprar cangureras para mujer baratas  que se adapten mejor a tu clóset, arriésgate a hacer nuevas combinaciones con esta pieza clave e incluirlas a tu clóset esta temporada. No olvides que en el sitio de segunda mano, GoTrendier Colombia hay venta de cangureras de segunda mano baratas para comprar cangureras de moda para mujer de diferentes marcas y de todos los estilos. ¡Compruébalo tú misma y ve a comprar cangureras baratas!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no