Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Cosmetiqueras
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chaquetas
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Vestidos de baño
Bolsos
Billeteras
Bolso tote
Bolsos cruzadas
Bolsos de mano
Bolsos grandes
Cangureras
Carteras
Clutches
Cosmetiqueras
Maletas
Mochilas
Zapatos
Baletas
Botas
Botines
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Amarillo
Precio
Ordenar

Cosmetiqueras amarillas de mujer de segunda mano

-11%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-29%
-46%
Ha bajado $25.000Emoji con lengua de dólar
-35%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-29%

Tipos de cosmetiqueras para maquillaje

Las cosmetiqueras de moda son un básico para cualquier mujer porque en ellas van a poder guardar todo su maquillaje y cosméticos y así van a tener todo ordenado y no revuelto en su cajonera. Sin duda, te harán la vida más fácil, y vas a poder encontrar todo tu maquillaje súper rápido. Existen varios tipos de cosmetiqueras para maquillaje para mujer y todas ellas las vas a poder comprar en GoTrendier Colombia 

En el sitio de moda de segunda mano, GoTrendier Colombia, hay venta de cosmetiqueras para mujer en línea  donde podrás encontrar cosmetiqueras de moda para mujer que van a ser súper prácticas para que guardes todo en ellas. Lo mejor es que podrás comprar cosmetiqueras baratas de diferentes marcas y a precio de rebajas durante todo el año. ¡Así que prepárate para escoger tu modelo favorito. 

Ve a comprar cosmetiqueras baratas para mujer a este sitio de segunda mano, pero antes debes conocer los modelos que existen y debes pensar en el uso que les darás, para que te duren más tiempo y sean perfectas para tus actividades. ¡En nuestra venta de cosmetiqueras para mujer en línea  encontrarás todos los modelos que te vamos a presentar!

  1. De aluminio: Estas son de un material súper resistente para uso rudo por si tienes que viajar y no quieres que se dañe tu maquillaje o todo tu skincare. Si tienes mucho maquillaje estas son perfectas para ti porque por lo regular son grandes y tienen varios compartimientos, será la mejor elección comprar cosmetiqueras con porta brochas para mujer, así mantendrás todo ordenado y no se te dañara nada.
  2. De tela: Son las más casuales y las que son para uso diario. Son bastante ligeras y se van a amoldar a todo lo que guardes dentro de ella. Será muy cómoda para que la lleves en tus bolsas de diario y así tengas todo tu maquillaje a la mano cuando necesites retocarte. 
  3. Sintéticas: Comprar cosmetiqueras baratas para mujer también es una excelente alternativa como estas que están hechos de materiales sintéticos. Serán muy fácil de combinar con tu outfit y van a ser un modelo clásico que no pasará de moda. Las puedes encontrar en diferentes tamaños, desde las más pequeñas hasta las de tamaño más grande.

¿Cuáles modelos de cosmetiqueras de moda para vas a añadir a tu clóset? Es momento de comprar cosmetiqueras baratas y con un toque único en el sitio de segunda mano GoTrendier Colombia, podrás conseguir en la venta de cosmetiqueras para mujer en línea lo último en cosmetiqueras de moda para mujer de las mejores marcas y con descuentos durante todo el año. ¡Es hora de comprar cosmetiqueras baratas para mujer!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no