Filtros

Mujer

Filtros

Divided (H&M)

Los colores reflejan nuestro estado de ánimo y personalidad ¿sabías? Así que, son un elemento importante a la hora de elegir la ropa, los zapatos y los accesorios que te pones todos los días. También un factor súper importante es saber cómo combinarlos para no caer en los excesos y lograr crear un atuendo adecuado de acuerdo a la temporada. La marca Divided (H&M) es una excelente opción cuando renueves tu guardarropa porque cuenta con una paleta de colores muy amplia y tiene modelos con la tendencia que arrasa en el mundo de la moda.

En el sitio de moda de segunda mano, Trendier, encontrarás ropa, zapatos y bolsos de Divided (H&M) siempre con descuento y a un súper precio. También podrás vender los bolsos de esta marca en buen estado o que nunca hayas estrenado. Así ganarás dinero para seguir renovando tu look con los mejores artículos que tiene Trendier para ti.

-50%
-47%
-49%
-47%
-59%
-47%
Divided (H&M) | Talla: M | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-56%
-60%
-56%
Divided (H&M) | Talla: M | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-62%
-37%
-42%
-56%
-53%
-77%
-41%
-67%
-39%
-51%
-50%
-56%
-75%
-42%
-71%
Divided (H&M) | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-50%
-50%
-33%
Divided (H&M) | Talla: S | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-85%
Ha bajado $30.000Emoji con lengua de dólar
-59%
Ha bajado $20.000Emoji con lengua de dólar
-53%
-70%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-72%
-50%
-50%
-60%
Ha bajado $12.000Emoji con lengua de dólar
-67%

Aquí te dejamos un tip genial para que elijas las mejores prendas de esta marca Divided (H&M) para cuando vayas de compras a Trendier, la comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en Colombia y así, logres destacar al máximo a donde sea que vayas.

¡Elige los colores más trendy! Existen colores especiales para cada temporada que publica Pantone cada año, sin embargo hay algunos tonos que son básicos para cada una y los puedes usar en cualquiera de estas blusas. Por ejemplo, en días calurosos ve por los colores vibrantes que resalten tu piel como estos vestidos. En cambio en dias fríos, los colores que debes llevar en tu ropa son los tierra, como el café, verde o incluso en rojo, para verte súper chic en todos lados.

Ahora solo debes comprar online tus prendas favoritas de esta marca Divided (H&M) en el sitio de moda de segunda mano de Trendier. Recuerda que son piezas únicas y exclusivas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!