Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Gorros
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chaquetas
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Vestidos de baño
Bolsos
Billeteras
Bolso tote
Bolsos cruzadas
Bolsos de mano
Bolsos grandes
Cangureras
Carteras
Clutches
Cosmetiqueras
Maletas
Mochilas
Zapatos
Baletas
Botas
Botines
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Naranja
Precio
Ordenar

Gorros naranjas de mujer de segunda mano

-20%
-50%
-29%
-7%
-38%
Ha bajado $15.000Emoji con lengua de dólar
-56%
-56%
-50%
-55%
-60%
-60%
-56%
-33%
-45%
-52%

Tips de moda para usar gorros para mujer

Existen varios accesorios para llevar en la cabeza que están de moda como los gorros para mujer, que además de cubrirla del frío y de los fuertes vientos sirven para darle personalidad a tu outfit. Son una prenda básica para tu clóset para usar en épocas de frío o inclusive en el invierno. Hay muchos modelos de estos gorros para mujer que están de moda y nosotras te vamos a dar unos tips de moda para que los uses en todos tus looks de diario y te veas increíble. 

Si aún no tienes tus gorros para mujer, no te preocupes, en este sitio de moda en línea GoTrendier Colombia vas a poder encontrar miles de diseños y modelos de todas las marcas más famosas para mujer a un súper precio como los gorros playeros para mujer o los gorros para el frío para mujer. También si estás pensando en renovar tu clóset te invitamos a que compres gorros de segunda mano de mujer que están en perfecto estado y aún se pueden usar y reciclar en otros looks. 

Los gorros para mujer por lo regular son tejidos a gancho o a crochet, fueron inventados para proteger a la cabeza y a las orejas del entretiempo o climas muy fríos. Hoy en día no solo se llevan en invierno, también cuando amanece nublado o baja la temperatura en las ciudades. Hay varios modelos de gorros para mujer pero nosotras te mencionamos los más usados esta temporada para que los combines en todos tus looks. ¡Anímate a llevar esta tendencia de moda y a comprar tus gorros de segunda mano de mujer en nuestro sitio en línea de segunda mano. 

  1. El primer modelo que nunca pasa de moda es el que es tejido y tiene una puntada grande, nos referimos a los tejidos a gancho, que por lo regular van más holgados y caídos en la parte de atrás. El tejido es más grueso y con una puntada grande, ya que el estambre que se suele ocupar es un tanto grueso. Te recomendamos usar estos gorros para mujer de segunda mano cuando vayas a la oficina y quieras tener un aspecto más tierno y elegante sin morirte de frío. 
  2. Otro de los gorros para mujer que están muy en tendencia son los que tienen pompones, son con un tejido más cerrado y con un estambre más fino y delgado, casi no se nota la puntada. Por lo regular tienen un pompón en la parte de arriba muy grande y son de colores llamativos como el rosa, morado, amarillo, pero también los encuentras en color negro. Te recomendamos usar estos gorros de segunda mano cuando vayas a la universidad o a un evento casual y el código de vestimenta no sea formal. 
  3. Por último están los tejidos a crochet, que son de una puntada más fina y por lo regular tienen tejidas figuras como una trenza o flores en el costado. Son de colores más llamativos como morado, naranja o inclusive el azul, escoge tu color favorito. Estos gorros para mujer son más casuales perfectos para estar en tu casa y verte bonita. 

¿Qué te parecieron estos tips de moda para llevar gorros para mujer con mucho estilo en tus looks? ¡Te invitamos a que los pruebes todos y comiences a llevarlos para saber cuál va más con tu tipo de estilo! En GoTrendier Colombia vas a poder comprar todos estos diseños que te presentamos de gorros para mujer con los mejores descuentos. También tendrás la opción de elegir reciclar prendas al comprar gorros de segunda mano de mujer que aún están en perfecto estado y son más baratos en nuestro sitio en línea de segunda mano. 

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no