Mujer

Filtros

Guantes

Las manos son una de las partes que más sufren cuando el clima es muy helado o la temperatura sufre cambios, sin duda es una parte del cuerpo que necesita toda la atención posible, por ello es importante protegerlas con unos guantes tejidos, de cuero o de lana súper trendy. Además este simple accesorio estilizara tus manos y servirá para darle un aire muy chic a todo tu outfit. No dejes pasar más tiempo y mejor integrarlos a tu clóset antes de que llegue la época de invierno.

La buena noticia es que los diseños de los guantes se reinventan cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para llevarla todos tus días. En este sitio de segunda mano podrás comprar los guantes de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la moda. También en esta comunidad de mujeres colombianas podrás vender los guantes que ya no te pongas desde hace meses y que estén en buen estado o incluso nunca los hayas estrenado.

-50%
-38%
-50%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-58%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-56%
-50%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-44%
-44%
-44%
-50%
-44%
-60%
Thinsulate | Talla: Otra | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-60%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-52%
-48%
Otra | Talla: Otra | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-43%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-42%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-17%
-50%
-65%
Ha bajado $7.000Emoji con lengua de dólar
-43%
Otra | Talla: Otra | Nuevo sin etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
Fxa | Talla: Otra | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-70%
Ha bajado $8.400Emoji con lengua de dólar
-75%
Ha bajado $12.000Emoji con lengua de dólar
-58%
-54%
-64%
-64%
-41%
Ha bajado $25.000Emoji con lengua de dólar
-33%
-75%
Ha bajado $50.000Emoji con lengua de dólar
-74%
Ha bajado $80.000Emoji con lengua de dólar
-62%
-56%
-50%
-50%

Si aún no sabes cómo elegir los guantes correctos, no te preocupes, porque aquí te ayudamos para que estrenes cuando salgas con tu novio o con tus mejores amigas y así logres destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por tus guantes a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en Colombia.

Te recomendamos algunos tips para que compres el mejor tipo de guantes en Trendier:

Primero elige tu estilo favorito, por ejemplo puedes encontrar guantes de diferentes modelos: abrochados, con detalles o incluso con la parte de los dedos descubierta. También existen de diferentes texturas, como de lana, piel, cuero, estambre entre otros que se ven muy lindos y sobre todo calientan tus manos.

Otro factor que debes considerar es el largo, hasta dónde te llega, por ejemplo, hay algunos guantes que llegan hasta las muñecas y son más comunes que los que llegan hasta el codo que son para eventos más elegantes y formales, incluso los llevan con vestidos de noche.

El color es otro factor en el que te debes de fijar, ya que será clave para que combine con la ropa de tu clóset. Te recomendamos elegir un tono neutro como el gris, el negro o el rojo para resaltar al máximo, también los puedes elegir con aplicaciones como listones o tachuelas, estampados.

¿Cuál de estos tipos de guantes te vas a llevar cuando vayas de compras a Trendier? Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!