Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Guantes
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chaquetas
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Vestidos de baño
Bolsos
Billeteras
Bolso tote
Bolsos cruzadas
Bolsos de mano
Bolsos grandes
Cangureras
Carteras
Clutches
Cosmetiqueras
Maletas
Mochilas
Zapatos
Baletas
Botas
Botines
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Gris
Precio
Ordenar

Guantes grises de mujer de segunda mano

-50%
-56%
-50%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-29%
-60%
-52%
-64%
-62%
-33%
-45%
-61%
-50%
-67%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-33%
-33%
-50%
-46%

Tipos de guantes para mujer para tus looks

Los guantes para mujer sirven para proteger a las manos del clima y también como símbolo de elegancia y estilo. Algunos otros sirven para proteger las manos también a la hora de hacer ciertas actividades como cortar plantas o hacer ejercicio con pesas y puedan llegar a lastimar las manos si no los usan. Por ello, te presentamos algunos tipos de guantes para mujer que podrás lucir en tus looks de moda.

En este sitio de moda en línea GoTrendier Colombia vas a poder comprar todos los modelos de los guantes para mujer, desde los básicos y clásicos hasta los que están en tendencia. Además, vas a encontrar una gran variedad de marcas de guantes para mujer para que elijas tus favoritos. Y por si fuera poco, también tendrás la opción de reciclar guantes de segunda mano para mujer que están en perfecto estado y con un descuento adicional.

Hace muchos siglos, en las culturas pasadas los guantes eran signo de poder y nivel social y no todas las personas los podían. Más adelante la historia de los guantes evolucionó y se les dió un uso más para proteger a las manos de las actividades donde pudieran lastimarse. Hoy en día, los guantes para mujer están hechos para ser más un accesorio de moda o un complemento para crear looks. Por ello, te presentamos los tipos de guantes de segunda mano que debes tener en tu clóset y comprar en nuestro sitio en línea. 

  1. Uno de los guantes que están en tendencia son los de piel. Este tipo de accesorio puede ser muy elegante para tus looks formales. También son un accesorio que puede usarse más de noche que de día. Te recomendamos combinarlo con prendas en colores oscuros como el negro o el azul marino. Van a ir perfecto este tipo de guantes de segunda mano con un traje de vestir o con un jumpsuit y zapatillas. 
  2. También están los guantes más casuales que sirven más para proteger a las manos del frío y por lo regular son tejidos, nos referimos a los guantes sin dedos para mujer. También este modelo lo encuentras de un material especial que sirve para hacer ejercicio pesado y así no te lastimes el centro de tus manos como los guantes para bicicleta para mujer. Te recomendamos usar estos guantes de segunda mano con un look casual. 
  3. Por último, están los guantes que tienen encaje y son perfectos para una boda pero también los encuentras en colores nude o claros para eventos de tarde en un jardín. Los hay cortos pero también largos que llegan abajo del codo. Son una prenda muy femenina y sofisticada, úsala solo en eventos formales o en una fiesta donde el código de etiqueta sea ir muy elegante. 

¿Qué te parecieron estos tipos de guantes para mujer? Atrévete a llevarlos en todos tus looks formales donde quieras lucir más producida y elegante. En GoTrendier Colombia vas a poder comprar guantes usados de mujer o guantes de segunda mano para mujer, pero también contamos con modelos nuevos a los mejores precios. Lo mejor será que elijas tus modelos favoritos para adaptarlos a tu personalidad y darles tu propio toque. ¡Ve a ver toda la colección de guantes para mujer que tenemos para ti en nuestro sitio de segunda mano!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no