Mujer

Filtros

Joyería

Las joyas son el mejor accesorio para las mujeres porque pueden hacer que cualquier atuendo luzca genial y elegante. Así que, si quieres transformar tu look casual a uno más formal y con clase te recomendamos que incorpores algún tipo de joyería en tu clóset: pueden ser pulseras, collares, anillos, relojes, que vayan a resaltar al máximo tu personalidad. Además, no solo te sirven para eventos importantes, como bodas o graduaciones, también las puedes usar cuando quieras lucir espectacular, por ejemplo un día en la oficina o el trabajo.

La buena noticia es que los diseños de la joyería se reinventan cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para todos tus días. En este sitio de segunda mano podrás comprar la joyería de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la moda. También en esta comunidad de mujeres mexicanas podrás vender la joyería que ya no te pongas desde hace meses y que esté en buen estado o incluso nunca la hayas estrenado.

-82%
-70%
-60%
-33%
-58%
-33%
-33%
-33%
-33%
-33%
-33%
-33%
-33%
-33%
-33%
-20%
-20%
-67%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-49%
-52%
-52%
-44%
-52%
-8%
-51%
Ha bajado $100.000Emoji con lengua de dólar
-18%
-38%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-75%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-33%
-33%
-51%
-46%
Pandora | Talla: Única | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-36%
-71%
-67%
-66%

Si aún no sabes cómo elegir la joyería correcta, no te preocupes, porque aquí te ayudamos para que estrenes cuando salgas con tu novio o con tus mejores amigas y así logres destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por tu joyería a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en Colombia.

Te damos estos tips de moda para que seas una experta llevando joyas y no olvides hacer tus compras en Trendier:

  1. Lleva por lo menos máximo 3 joyas en tu look. Recuerda que menos siempre es más y eso te dará glamour. Trata de usarlas en el mismo tono para mantener el balance, por ejemplo si decides llevar joyas Juicy Couture plateadas todas deberán ser del mismo tono, también debes cuidar que una sea la protagonista y las demás sean más sencillas y no tan llamativas para no recargar tu look.
  2. Trata de contrastar los colores de tu joyería, con tonos como el turquesa, el rojo, el verde limón o el ámbar, para añadir un toque de brillo y hacer que tu look sea más colorido. Y puedes escoger joyas Swarovski con perlas pero ten cuidado que no sean demasiadas, porque el exceso en lugar de parecer elegante se verá vulgar. Te recomendamos que elijas un vestido largo que haga juego con tus joyas y unos zapatos de fiesta en tono rojo.

¿Cuál de estes tipo de joyería te vas a quedar cuando vayas de compras a Trendier? Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!