Mujer

Filtros

Mochilas

La última tendencia de moda son las mochilas, sí leíste bien, es hora de cambiar tus bolsos y carteras por una práctica mochila lisa o con un diseño increíble, que te hará lucir súper chic y te servirá para guardar todas las cosas que quieras. Así que, dale la bienvenida a esta tendencia que se impone con fuerza y despídete de tu bolsa de todos tus días. Por ello, es el accesorio must have que debes incluir en tu clóset para lucir moderna a donde sea que vayas.

La buena noticia es que el diseño de las mochilas se reinventan cada temporada, por lo que tendrás la última tendencia en tus looks para llevarla todos tus viajes. En este sitio de segunda mano podrás comprar las mochilas de todas tus marcas favoritas para verte súper chic y a la moda. También en esta comunidad de mujeres colombianas podrás vender las mochilas que ya no te pongas desde hace meses y que estén en buen estado o incluso nunca la hayas estrenado.

-80%
-60%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-73%
-20%
-60%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-73%
-42%
-50%
-50%
-42%
-57%
-50%
-42%
-15%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-42%
-78%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-42%
-38%
-42%
-42%
-45%
-42%
-60%
-58%
Leonisa | Talla: Única | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-17%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-54%
-38%
-78%
-45%
Envío a $3.000 Emoji de rayo
-38%
-53%
-52%
-38%
-78%
-25%

Si aún no sabes cómo elegir la mochila correcta, no te preocupes, porque aquí te ayudamos a que estrenes para cuando salgas de paseo con tu novio o con tus mejores amigas y así logres destacar al máximo. Es momento de que tomes nota y vayas por tu mochila a Trendier, la primera comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en Colombia.

Aquí te damos 3 tipos de mochilas perfectas que puedes encontrar en Trendier:

Las mochilas más famosas son las de cuero o piel sintético o natural, este tipo de diseños son clásicos, elegantes y sofisticados, lo cual van súper bien para crear looks minimalistas con prendas básicas del armario, como un abrigo largo gris y nos pantalones de vestir de cuadros. Otra de sus ventajas es que por lo regular el diseño es rígido y tiene varias cremalleras para complementar cualquier outfit.

La mochila de moda con flecos es otra gran tendencia que va perfecto para las chicas con estilo bohemio que quieren combinar al cien todos sus looks. Te dan un aire divertido y se ven increíbles con vestido largos y botines café al igual que las mochilas tejidas Wayuu. Las puedes encontrar de gamuza o de cuero, tú escoge la que más te guste.

La mochila acolchada es otro diseño súper trendy que sirve para looks casuales perfectos para llevar a la escuela o a la oficina y lucir increíble. Las encuentras acolchadas de piel sintética como estas, con asas de cuero y cadenas. También hay diseños metalizados muy llamativos que son más para las chicas que buscan otras alternativas atrevidas.

Ahora solo debes ir de compras a Trendier por tu mochila favorita. Recuerda son piezas únicas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!