Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Mochilas
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chaquetas
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Vestidos de baño
Bolsos
Billeteras
Bolso tote
Bolsos cruzadas
Bolsos de mano
Bolsos grandes
Cangureras
Carteras
Clutches
Cosmetiqueras
Maletas
Mochilas
Zapatos
Baletas
Botas
Botines
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Naranja
Precio
Ordenar

Mochilas naranjas de mujer de segunda mano

-31%
-46%
-50%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-28%
Ha bajado $15.000Emoji con lengua de dólar
-50%
-63%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-75%
-88%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-62%
-77%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-75%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-50%
-54%
-78%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-20%
-84%
Ha bajado $8.000Emoji con lengua de dólar
-60%
Ha bajado $10.000Emoji con lengua de dólar
-31%
-78%
-67%
-36%

Lleva estas mochilas bonitas en tus looks

¿No te enteraste todavía? ¡Las mochilas bonitas para mujer son ahora la nueva bolsa que debes tener para todos tus looks! Este tipo de bolso para mujer se ha convertido en una opción muy práctica para llevar tus cosas a donde sea que vayas con mucho estilo. En cualquiera de sus presentaciones las mochilas para mujer tienen en común la versatilidad y la comodidad, lo que hará que quieras usar diariamente estas mochilas bonitas para mujer y lo mejor de todo es que vas a poder comprar mochilas para chicas baratas en GoTrendier Colombia.

En este sitio de moda de segunda mano vas a encontrar todos los modelos de mochilas bonitas para mujer, desde las mochilas militares para mujer hasta las mochilas de peluche para mujer, además hay venta de mochilas económicas en línea donde podrás encontrar mochilas de moda Colombia a los mejores precios. ¡Lánzate a ver todos los diseños a GoTrendier Colombia y estrena mochilas bonitas para mujer!

  1. Pero si aún no sabes qué diseño elegir, te traemos una lista de de las mochilas bonitas para mujer que se llevan esta temporada y vas a querer llevarlas en todos tus looks de diario. Recuerda que todos estos modelos de mochilas de moda Colombia los vas a poder comprar en nuestra venta de mochilas económicas en línea para que estrenes tu modelo favorito. 
  2. Las que son de cuero o de piel son un básico en el armario de una mujer porque son perfectas tanto para llevar a la oficina como para cuando quieres lucir un outfit más formal pero chic porque este material nunca pasa de moda y se combina fácilmente. Por ello, te recomendamos comprar mochilas para chicas baratas de este estilo en nuestro sitio de segunda mano. 
  3. Las que son de lentejuelas o con brillos son una excelente opción para hacer resaltar tus looks, sin embargo solo te recomendamos usarlas en eventos especiales porque son muy llamativas y seguro cuando las uses serán el centro de atención de tu outfit. Son mochilas Colombia de moda muy juveniles y atrevidas. 
  4. Las de tela son las más clásicas y tienen un estilo urbano increíble, serán una buena opción comprar mochilas para chicas baratas de este estilo. Puedes encontrar distintos modelos en nuestra venta de mochilas económicas en línea, desde las que tienen estilo urbano, hippie, rockero. ¡Elige entre todas estas mochilas bonitas para mujer la que vaya más con tu personalidad!

¿Cuáles serán las próximas mochilas Colombia de moda que vas a agregar a tu clóset? Estas tendencias seguro te ayudarán a comprar mochilas bonitas para mujer, recuerda que en GoTrendier Colombia podrás comprar mochilas para chicas baratas  de segunda mano de todos estilos mencionados. ¡Elige entre miles de marcas que tenemos disponibles en nuestra venta de mochilas económicas en línea tu favorita!

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no