Filtros

Mujer

Pull & Bear

¡Lleva los colores adecuados en tu look para verte sofisticada y elegante a donde sea que vayas! Aunque no lo creas, hay tonalidades que reflejan nuestro estado de ánimo y personalidad, por ello es importante que tengas en cuenta esto a la hora de escoger el color de tus prendas cuando vayas al trabajo, la escuela, salgas con tus amigas o tengas una cita con tu novio.

La marca Pull & Bear cuenta con diferentes diseños para todas tus ocasiones importantes y lo mejor es que tendrás modelos súper trendy en tu guardarropa. En el sitio de moda de segunda mano, Trendier encontrarás ropa, zapatos y bolsos de Pull & Bear siempre con descuento y a un súper precio. También podrás vender los bolsos de esta marca en buen estado o que nunca hayas estrenado. Así ganarás dinero para seguir renovando tu look con los mejores artículos que tiene Trendier para ti.

-17%
-59%
-64%
-50%
-30%
-77%
Pull & Bear | Talla: M | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-38%
-54%
-56%
-71%
Ha bajado $15.000Emoji con lengua de dólar
-54%
-29%
-39%
-50%
-56%
-42%
-20%
-73%
-72%
-15%
-50%
-47%
Ha bajado $22.000Emoji con lengua de dólar
-49%
Ha bajado $6.000Emoji con lengua de dólar
-69%
-44%
-67%
-85%
Pull & Bear | Talla: M | Usado
no se ha podido enviar tu comentario
-56%
Pull & Bear | Talla: M | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-44%
-29%
Ha bajado $20.000Emoji con lengua de dólar
Pull & Bear | Talla: XS | Nuevo con etiqueta
no se ha podido enviar tu comentario
-61%
Ha bajado $9.200Emoji con lengua de dólar
-46%
-69%
-45%
-44%
-45%

Aquí te dejamos un tip genial para que elijas el mejor bolso de esta marca Pull & Bear para cuando vayas de compras a Trendier, la comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en Colombia y así, logres destacar al máximo a donde sea que vayas.

¡Colores sofisticados! Para no verte desaliñada escoge el rojo, azul marino, blanco, camel, esmeralda y negro cuando vayas de compras ya que estos tonos reflejan éxito, fuerza, feminidad, confianza, honestidad, exclusividad, y sobre todo intensidad en todos tus looks. Son tonos que serán clave para llevar tu outfit al siguiente nivel, puedes invertir en estas prendas cool, un vestido casual como estos , una chaqueta y una camisa básica.

Ahora solo debes comprar online tus prendas y zapatos favoritos de esta marca Pull & Bear en el sitio de moda de segunda mano de Trendier. Recuerda que son piezas únicas y exclusivas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!