Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Ropa deportiva
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chaquetas
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Vestidos de baño
Bolsos
Billeteras
Bolso tote
Bolsos cruzadas
Bolsos de mano
Bolsos grandes
Cangureras
Carteras
Clutches
Cosmetiqueras
Maletas
Mochilas
Zapatos
Baletas
Botas
Botines
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Plateado
Precio
Ordenar

Ropa deportiva plateada de mujer de segunda mano

-28%
-25%
-50%
-56%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-67%
-58%
-56%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-54%
-60%
-33%
-66%
Ha bajado $27.000Emoji con lengua de dólar
-19%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-60%
-44%
-67%
-55%
Ha bajado $9.000Emoji con lengua de dólar
-64%
-57%
-38%
-50%
-60%

Ropa deportiva que te animará a hacer ejercicio

Cuando hacemos ejercicio necesitamos tener ropa deportiva para mujer para realizar todas nuestras actividades de la forma más cómoda y que nos permita hacer todos los movimientos. Lo mejor de la ropa deportiva para mujer es que hoy en día existen muchas prendas y diseños para no solo brindarte facilidad al ejercitarte sino también para verte muy bien y con mucho estilo mientras hacer ejercicio en tu casa o en gimnasio. 

Al comprar ropa deportiva para damas tienes que tener en cuenta varias cosas como la composición de los materiales en que están hechas, el diseño que tiene o inclusive su funcionalidad. En GoTrendier Colombia vas a tener la oportunidad de encontrar todos estos modelos de ropa deportiva para mujer a los mejores precios, además encontrarás ropa deportiva de segunda mano baratas por si quieres ahorrar al comprar en línea. 

Tener ropa deportiva para mujer con la que te gusta como te ves y sobre todo te sientes cómoda, será de gran ayuda para motivarte a hacer ejercicio en tu casa o en el gimnasio. Algunas mujeres no les gusta hacer actividades físicas porque piensan que es aburrido, sin embargo no es así, porque verás que al tener la ropa deportiva para mujer adecuada tendrás las ganas para volverte una chica fitness. Por ello, te recomendamos comprar ropa deportiva para damas en GoTrendier Colombia. 

Te hicimos una lista de la ropa deportiva para mujer que son un básico en tu clóset porque te servirán para cualquier deporte o actividad física que quieras realizar. Toma nota de esta ropa deportiva para mujer que te animará a hacer ejercicio en tu casa o el gym. 

  1. Los leggings deportivos son unos de nuestros favoritos de ropa para gym mujer porque son súper básicos en cualquier outfit deportivo y además es una pieza que puedes usar fácilmente en tu look street style, así que te recomendamos invertir en ellos, ya que puedes usarlas no solo para tu rutina de ejercicios. 
  2. Otra de las prendas básicas de ropa de gym mujer son las sudaderas deportivas de segunda mano, ya que son ideales para usar cuando terminas tu rutina de ejercicio y no te de un enfriamiento. Te recomendamos ver la colección de sudaderas Nike para mujer que tenemos en línea en GoTrendier Colombia. 
  3. Recuerda que al momento de realizar tu rutina de gimnasio es importante que te sientas cómoda, los tops deportivos para mujer le darán soporte a tu pecho harán que sea más fácil moverte cuando haces ejercicio en la casa o en el gym. 
  4. Existen diferentes largos para los shorts deportivos; elige el que mejor se acomode a tu estilo de rutina. Nuestros favoritos son los tipo ciclistas porque estilizan increíble las piernas y los puedes usar tanto en looks deportivos como casuales. 
  5. Por último, los tenis deportivos serán la mejor inversión para tu look fitness. Asegúrate de encontrar el par ideal de acuerdo al tipo de deporte que quieras realizar y sobre todo que se adapte muy bien a tus necesidades y a tu look.

¿Qué te pareció esta lista de ropa deportiva para mujer? En este sitio en línea podrás ver toda la colección de ropa para gym mujer que tenemos para ti. Anímate a comprar ropa deportiva para damas y ver todos los descuentos que tenemos para ti. En GoTrendier Colombia también encontrarás ropa deportiva de segunda mano baratas para que ahorres al renovar tu clóset esta temporada.

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no