Icono camiseta rayo GoTrendier

¡Diviértete! Es hora de vender y comprar en GoTrendier!

Icono añadir amiga GoTrendier

¡Actívate en la comunidad!
Comienza a dar likes y a comentar a otras GoTrendier.

Avatar Default GoTrendier Vender

Mujer

Filtros
Categorías
Sudaderas
Ropa
Abrigos
Blusas
Camisas
Chaquetas
Faldas
Jeans
Pantalones
Playeras
Ropa deportiva
Shorts
Suéteres
Vestidos
Vestidos de baño
Bolsos
Billeteras
Bolso tote
Bolsos cruzadas
Bolsos de mano
Bolsos grandes
Cangureras
Carteras
Clutches
Cosmetiqueras
Maletas
Mochilas
Zapatos
Baletas
Botas
Botines
Sandalias
Tenis
Zapatos cómodos
Zapatos de fiesta
Accesorios
Bisutería
Joyería
Relojes
Marca
Marcas populares
¡Oops! La marca que buscas no existe o no está registrada.
Talla
Te mostramos las tallas con sus equivalencias más comunes para que te sirvan de guía. Por ejemplo, un pantalón de talla XXS, suele coincidir con la talla 24 mexicana, la 6 americana y la 34 europea.

Ten en cuenta que las medidas son aproximadas y que los ajustes pueden variar en función de la marca.
Parte Superior
Parte Inferior
Zapatos
Estado
Color
Plateado
Precio
Ordenar

Sudaderas plateadas de mujer de segunda mano

-60%
-33%
H&M | Talla: S | Puesto una vez
no se ha podido enviar tu comentario
-41%
Envío a $3.500 Envío a $3.500
-62%
Ha bajado $30.000Emoji con lengua de dólar
-52%
-75%
Ha bajado $8.000Emoji con lengua de dólar
-55%

Tipos de sudaderas de moda para mujer

Si se trata de sentir comodidad al máximo en tu outfit, necesitas contar con un par de sudaderas de moda para mujer, te harán la vida mucho más cómoda y serán muy fácil de combinar con todos tus looks. Así que, siéntete cómoda y compra sudaderas de moda para mujer en GoTrendier Colombia que podrás usar en cualquier situación. Recuerda que estas sudaderas de moda para mujer las podrás combinar con ropa casual pero también con formal. 

En el sitio de moda de segunda mano GoTrendier Colombia podrás conseguir sudaderas baratas de segunda mano en perfecto estado pero también encontrarás sudaderas de moda para mujer nuevas. Tendrás la oportunidad de elegir entre miles de modelos como las sudaderas completas para mujer de segunda mano de marcas famosas como las sudaderas Adidas para mujer que tienen grandes descuentos especiales para llevarlos en todos tus outfits de moda. 

Las sudaderas de moda para mujer son una prenda muy versátil de usar, ya que aparte de servir para cubrir del frío se ven súper bien en los atuendos como sudaderas navideñas de segunda mano. Esta prenda de segunda mano la vas a poder llevar al gimnasio o la vas a poder ocupar para hacer ejercicio, pero también las sudaderas de moda para mujer son una prenda para looks casuales que te harán sentir muy cómoda.

Existen muchos modelos de sudaderas de moda para mujer de segunda mano hoy en día, nosotros seleccionamos las tendencias que no te pueden faltar esta temporada para que las agregues a tu guardarropa. También te damos unas ideas para que uses estas sudaderas de moda para mujer de segunda mano con toda tu ropa y logres los mejores looks. Anímate a llevar estas sudaderas completas para mujer como tus bloggers favoritas. ¡Toma nota!

  1. Las que tienen capucha son el modelo clásico que nunca pasa de moda, las puedes encontrar con cierre o también encuentras sudaderas completas para mujer. Por lo regular son lisas y de colores brillantes o también con estampados, te recomendamos ver la sección de sudaderas estampadas para mujer que tienen un descuento especial. 
  2. Las oversize son un modelo que últimamente se han puesto de moda gracias a la cantante Ariana Grande. Por lo regular, tienen un corte abajo de la cadera y son holgadas, también son en colores muy fáciles de combinar y van perfectos para los días más relajados. Si quieres un look más producido te recomendamos usarlas con botas largas. 
  3. Las sudaderas cortas son una opción ideal para el entretiempo. Se caracterizan por ser sudaderas de moda que quedan arriba del ombligo y son lisas. Si eres una chica fitness van a ser tus sudaderas de moda para mujer favoritas porque van a dejar ver tus cuadritos, las puedes combinar con pantalones altos que marquen tu cintura. 

¿Qué te parecieron estas sudaderas de moda para mujer? ¡Seguro ya te identificaste con algunos de estos modelos! Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda con estas sudaderas completas para mujer. En GoTrendier Colombia vas a poder encontrar todas estas sudaderas de moda para mujer y también encontrarás sudaderas baratas de segunda mano que están en perfecto estado y recicles moda.

Logo GoTrendierRegístrate y recibe tu primera compra con envío gratis

¡Felicidades por tu primera publicación!

¿Quieres saber cómo aumentar tus posibilidades de vender x3?
Ahora no