Mujer

Filtros

Victoria's Secret

¡La lencería puede hacer que tu outfit te lleve a un éxito total! La ropa interior es importante para estar cómoda y sentirnos sexys tanto por dentro como por fuera, ya que si no tenemos piezas adecuadas puede reflejarse en nuestras prendas exteriores, así que mejor opta por conocer primero qué ropa interior le va mejor a tu tipo de cuerpo antes de ir de compras. La marca Victoria’s Secret es una excelente opción porque tiene diseños súper femeninos y muy suaves al contacto.

En el sitio de moda de segunda mano, Trendier encontrarás ropa, zapatos y bolsos de Victoria’s Secret siempre con descuento y a un súper precio. También podrás vender las prendas de esta marca en buen estado o que nunca hayas estrenado. Así ganarás dinero para seguir renovando tu look con los mejores artículos que tiene Trendier para ti.

-33%
-47%
-33%
-33%
-30%
-29%
-22%
-56%
Ha bajado $40.000Emoji con lengua de dólar
-33%
-40%
-25%
-55%
-29%
-71%
-39%
-58%
-53%
-45%
-45%
-45%
-45%
-45%
-45%
-45%
-45%
-45%
-83%
-46%
-61%
Ha bajado $23.000Emoji con lengua de dólar
-45%
-58%
Ha bajado $15.000Emoji con lengua de dólar
-25%
-78%
-87%
Ha bajado $30.000Emoji con lengua de dólar
-56%
-50%

Aquí te dejamos un tip genial para que elijas la mejor prenda de esta marca Victoria’s Secret para cuando vayas de compras a Trendier, la comunidad online de chicas para vender y comprar moda de segunda mano en Colombia y así, logres destacar al máximo a donde sea que vayas.

¡Escoge la lencería que vaya mejor con tu personalidad! Hay diferentes tipos de lencería, por ejemplo hay unas más coquetas que son ultrafemeninas y muy girly. Hay otras que son más para hacer deporte y son las favoritas de las atletas por ser super cómodas y combinan con su look sporty.

Por otro lado, están las que son más románticas y sexys porque tiene encaje y transparencias muy lindas. Y por último están las de comodidad total que se amoldan a tu cuerpo y son en tono rosa y nude, un básico en tu clóset. Todo este estilo también lo ves reflejado en bolsos maravillosos, y en vestidos de baño que podrás usar en tus proximas vacaciones.

Ahora solo debes comprar online tus prendas y zapatos favoritos de esta marca Victoria’s Secret en el sitio de moda de segunda mano de Trendier. Recuerda que son piezas únicas y exclusivas siempre en rebaja. ¡Te esperamos!