Subido hace 11 meses

Chaqueta jean Negro

Basement | L | Puesto una vez
$200.000 $100.000
Envíos a todo el país
Descripción y detalles
Chaqueta marca Basement, de jean color negro , bastante comoda se ah utilizado 1 sola ves , esta nueva , sin manchas ni daños , como para estrenar !
Talla
L · 12-14 US · 52-54 EU
Categoría
Abrigos cortos
Estado
Puesto una vez
Color
Negro
Protección GoTrendier
Tu compra está protegida, si tu pedido no llega, llega dañado o distinto a la publicación (tienes 48h para notificarlo), te devolvemos tu dinero. Ver más.
25 Me gusta
31 Comentarios
Pregunta a la vendedora
Hola! Si tienes cualquier duda acerca de mi Chaqueta jean Negro puedes escribirme aquí!
williamm_yy3nu
Buenas tardes realicé la compra de la chaqueta hace más de 6 días según las condiciones de la aplicación el plazo máximo envío era hoy , he intentado comunicarme en dos ocasiones sin obtener respuesta por favor necesito una actualizacion inmediata sobre el estado del envío en caso de no recibir respuesta o confirmación del envío procederé a reportar el caso a la plataforma y solicitar la cancelación de la compra con el respectivo reembolso.
| El mes pasado
Sebastian8998
Relajese, ando ocupado en la tarde se la envio, jajaja
El mes pasado
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
williamm_yy3nu
Buenas tardes, para preguntar cuándo hace el envío de la chaqueta?
| El mes pasado
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
williamm_yy3nu
¡Hey! Te he hecho una oferta por $90.000. ¿Aceptas?
| El mes pasado
Sebastian8998
Bro la color beige mossimo te la dejo en eso si quieres
El mes pasado
Sebastian8998
Lo siento mucho, no puedo aceptar tu oferta.
El mes pasado
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
williamm_yy3nu
¡Hey! Te he hecho una oferta por $80.000. ¿Aceptas?
| El mes pasado
Sebastian8998
Lo siento mucho, no puedo aceptar tu oferta.
El mes pasado
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Bdjudbfb
Le subiste el presio??
| Hace 2 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Bdjudbfb
Hola sigue disponible
| Hace 2 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
carlos_valderr
Hola el color en qué estado está de 1 a 10?
| Hace 2 meses
Sebastian8998
100
Hace 2 meses
carlos_valderr
Cuánto es lo mínimo
Hace 2 meses
Sebastian8998
10 , es por la camara pero esta en excelente estado
Hace 2 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
apr_oriente
La dejas en 40.000 pago inmediato
| Hace 3 meses
apr_oriente
Gracias por la respuesta.
Hace 3 meses
Sebastian8998
No, ya de por si esta super bajo el precio, lo minimo es lo que esta publicada , quedamos atentos para hacer envios el dia de hoy
Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Bdjudbfb
Y nesecito la medida de espalda y largo de manga
| Hace 3 meses
Sebastian8998
Es talla l, ando viajando y no tengo esas medidas a la mano , es una talla l normal
Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Sebastian8998
El dia de mañana se hacen los envios, quedamos atentos
| Hace 3 meses
Sebastian8998
Pues no estan bloqueados , me cuentas si aun la necesitas para hacer el envio mañana , que tengas buena noche
Hace 3 meses
Bdjudbfb
Yo te escribí ye tenías bloqueado los mensajes
Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Sebastian8998
Hola buen dia , aun estas interesado en realizar la compra?
| Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Bdjudbfb
Me puedes subir foto en q ciudad
| Hace 3 meses
Sebastian8998
Papi es oveja igual que el cuello , de bogota , si la quieres comorar me avisas , no se por wue las personas en esta app son tan complicadas, una chaqueta de 300 en 70 mil es breve , me avisas todo bien
Hace 3 meses
Bdjudbfb
De q ciudad y si puedes subir una foto de como es por dentro
Hace 3 meses
Sebastian8998
Como qsi ??
Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Bdjudbfb
Es ovejera por dentro o solo cuello
| Hace 3 meses
Sebastian8998
Si es ovejera por dentro
Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
victor_4455
¡Hey! Te he hecho una oferta por $105.000. ¿Aceptas?
| Hace 10 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Sebastian8998
Hola, te gustaria hacer una oferta?
| Hace 11 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Notificaremos solo a los 2 primeros usuarios que acabas de mencionar.
Subido hace 11 meses

Chaqueta jean Negro

Basement | L | Puesto una vez
$200.000 $100.000
Envíos a todo el país
Descripción y detalles
Chaqueta marca Basement, de jean color negro , bastante comoda se ah utilizado 1 sola ves , esta nueva , sin manchas ni daños , como para estrenar !
Talla
L · 12-14 US · 52-54 EU
Categoría
Abrigos cortos
Estado
Puesto una vez
Color
Negro
Protección GoTrendier
Tu compra está protegida, si tu pedido no llega, llega dañado o distinto a la publicación (tienes 48h para notificarlo), te devolvemos tu dinero. Ver más.
Última conexión
Hace 2 días
Tiempo de envio
de 5 a 7 días
Hemos notificado a la compradora que has aceptadorechazado su oferta.
Hemos notificado a Sebastian8998 que has realizado una oferta.