Subido hace 4 meses

Tennis PUMA negros (poco uso)

Puma | 40 | En perfecto estado
$80.000
Envíos a todo el país
Descripción y detalles
Usados muy pocas veces, prácticamente nuevos. Son cómodos, ligeros y versátiles, ideales para el día a día o entrenamientos suaves. Los vendo porque ya no me gustan , no por daño ni desgaste.
Talla
40 · 10 US · 41 EU
Categoría
Tenis de deporte
Estado
En perfecto estado
Color
Negro
Protección GoTrendier
Tu compra está protegida, si tu pedido no llega, llega dañado o distinto a la publicación (tienes 48h para notificarlo), te devolvemos tu dinero. Ver más.
27 Me gusta
31 Comentarios
Pregunta a la vendedora
Hola! Si tienes cualquier duda acerca de mi Tennis PUMA negros (poco uso) puedes escribirme aquí!
lauraperezw
Me lo podrías dejar en 70 mil estoy interesada en comprarlo hoy
| Hace 4 días
lauraperezw
Si estoy muy interesada
Hace 4 días
maria_sophia_a
Hola Lau, lo que pasa es que no te los podria enviar pronto, tipo saldre de viaje ya, y me demoro, llego el otro sabado, hasta ese dia te los podria mandar :(.
Hace 4 días
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
gccliente1570
¡Hey! Te he hecho una oferta por $65.000. ¿Aceptas?
| Hace 4 semanas
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Carsinning
Hola María te queda fácil por favor subir foto de la marquilla de tallas?
| Hace 4 semanas
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
diego_trujillo
50 compra inmediata
| Hace 5 semanas
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
laurav_rv7t4
Puedes sacar la plantilla y medirla porfa?
| Hace 5 semanas
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
karolay_rojas
¡Hey! Te he hecho una oferta por $70.412. ¿Aceptas?
| Hace 5 semanas
maria_sophia_a
¡Acepto tu oferta! Es tu oportunidad. Holaa! Aceptooo 💜
Hace 5 semanas
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
marianavargss
Ósea sería como una talla 38
| El mes pasado
marianavargss
Ahh bueno hermosa gracias no no me quedan
El mes pasado
maria_sophia_a
Noooo, a mi mamá le quedan enormes y ella es 38, tienen talla 40 , yo siempre he usado talla 40-41 y mi pie mide 26 cm jaja.
El mes pasado
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
marianavargss
Bella qué mide la plantilla ?
| El mes pasado
maria_sophia_a
Holaaa, ay perdon no tenia la app en el celular :( . La plantilla interna mide 26 cm, digamos mi pie mide 25, 7/ 26 cm pero no me quedan o sea me quedan apretados jajaa, deberia ser como de 27-28 interna para que me queden. De pronto eso te ayuda
El mes pasado
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
marianavargss
Hola Bella que mide la plantilla ?
| El mes pasado
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
luz1224
¡Hey! Te he hecho una oferta por $69.412. ¿Aceptas? Comora inmediata
| El mes pasado
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
prof_sc1983
¡Hey! Te he hecho una oferta por $58.412. ¿Aceptas?
| Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
yulim_gcufmi
Bogotá ?
| Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
tereteyo23
¡Hey! Te he hecho una oferta por $58.412. ¿Aceptas?
| Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
nnustez
¡Hey! Te he hecho una oferta por $58.412. ¿Aceptas?
| Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
lauraperezw
¡Hey! Te he hecho una oferta por $70.412. ¿Aceptas?
| Hace 3 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
jcastemel
¡Hey! Te he hecho una oferta por $58.412. ¿Aceptas?
| Hace 4 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
diego_trujillo
¡Hey! Te he hecho una oferta por $67.412. ¿Aceptas?
| Hace 4 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
agatha3
Buenas noches los dejas en 50 compra inmediata
| Hace 4 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
diego_trujillo
60 puedo ofrecer arriesgando si son o no originales
| Hace 4 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
maria_sophia_a
Hola, ya subí la foto de la suela jaja está literalmente nueva, pues yo veo esos tennis un 9.5 /10 la verdad. Por dentro tipo la plantilla también está bien pero las letras si están un poco borrosas porque igual como se usaron pocas veces eso se despinta pero pues no tiene rotos ni nada
| Hace 4 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
diego_trujillo
Originales?
| Hace 4 meses
maria_sophia_a
Hola Diegoo, no pues la verdad no se si son originales jaja a mi hermano se los trajo un amigo de mi papá de USA, pero el pagó por ellos 250k, pero acá nadie compra eso a ese valor por eso lo dejamos a 83k. Aunque el dice que si son originales jaja acabo de preguntar, pero no sé la verdad.
Hace 4 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
diego_trujillo
Hola., podrías por favor subir foto de la suela y de 1 a 10 en que estado se encuentran los tenis? Muchas gracias
| Hace 4 meses
maria_sophia_a
Subí más fotos para que veas bien!!
Hace 4 meses
maria_sophia_a
Ayyy, te conteste abajoooo
Hace 4 meses
Notificaremos solo a los primeros usuarios que acabas de mencionar.
Notificaremos solo a los 2 primeros usuarios que acabas de mencionar.
Subido hace 4 meses

Tennis PUMA negros (poco uso)

Puma | 40 | En perfecto estado
$80.000
Envíos a todo el país
Descripción y detalles
Usados muy pocas veces, prácticamente nuevos. Son cómodos, ligeros y versátiles, ideales para el día a día o entrenamientos suaves. Los vendo porque ya no me gustan , no por daño ni desgaste.
Talla
40 · 10 US · 41 EU
Categoría
Tenis de deporte
Estado
En perfecto estado
Color
Negro
Protección GoTrendier
Tu compra está protegida, si tu pedido no llega, llega dañado o distinto a la publicación (tienes 48h para notificarlo), te devolvemos tu dinero. Ver más.
Última conexión
Hace 3 días
Tiempo de envio
de 2 a 5 días
Hemos notificado a la compradora que has aceptadorechazado su oferta.
Hemos notificado a maria_sophia_a que has realizado una oferta.