Valoraciones
Hermosa gracias 🙏🏻
El mes pasado
Gracias a ti por confían en mi clóset,espero verte pronto bendiciones 🌸💙
El mes pasado
Tal cual la descripción, bien empacado. La demora fue de la transportadora pero la vendedora todo bien. Gracias
El mes pasado
Gracias por tu compra y tu paciencia disfrútala 💕🌸 bendiciones 🌷
El mes pasado
Muy lindas muchas gracias 🤩
Hace 3 meses
Hola súper ♥️ espero que las disfrutes gracias por confiar en mi clóset bendiciones ♥️♥️
Hace 3 meses