Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
Casi no llega el envío porque se hizo como correspondencia y no como paquete
Hace 2 años
Es injusta su valoración, ya que como se lo dije yo seguí las instrucciones que siempre da Gotrendier para despachos y he hecho varios!! , lo envie a tiempo y la empresa DE TRANSPORTES tuvo problemas con su dirección y fue lo que causó la demora.
Hace 2 años
Exacta como la descripcion. Muy linda
Hace 3 años
Gracias ! Disfrútala
Hace 3 años