Valoraciones

Concha1
4.5/5
Basado en 30
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

La pantymedia llegó con agujeros en ambas piernas, en la zona del tobillo, pese a venderse como nueva. Esto la hace propensa a rasgarse desde el primer uso. La otra referencia sí llegó bien, pero debido a este inconveniente tuve que comprar otro par de urgencia. Recomiendo no sacar del empaque original o manipular, ya que son prendas delicadas y así se garantiza la calidad del fabricante

El mes pasado

Concha1

Tal cual la foto

Hace 2 meses

Concha1

Muy confiable, excelente servicio.

Hace 3 meses

Espero volver hacer trato con usted, puede ver mis prendas!

Hace 3 meses

Gracias

Hace 4 meses

Concha1

Todo super

Hace 5 meses

Sabía que te IVA gustar, son de calidad. Espero te gusten otras piezas mías.

Hace 5 meses

Estoy satisfecho gracias

Hace 5 meses

Concha1

Servientrega se demoro con la entrega

Hace 5 meses

Concha1

Estaban un poco sucios

Hace 5 meses

Por lo que estuvieron guardados así los compré.💕🥰

Hace 5 meses

Está bien para su precio

Hace 6 meses

Concha1

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 6 meses

Llegó bien un detallito en el cue5 pero lo puedo solucionar. Es bonita me gusta el color

Hace 6 meses

La falda de jeans también puede ser tuya, estoy a la orden.

Hace 6 meses

Está muy hermosa, mil gracias. 10/10.

Hace 8 meses

Bella. Espero seguir haciendo negocio, besos y abrazos

Hace 8 meses

Hola Concha la falfa me encantó, es más bonita de lo que se ve en las fotos, era la que estaba buscando. Gracias concha👍👍👍

Hace 10 meses

Cuando gustes tengo blusas muy lindas y otras cosas más que la app a veces me rechaza.

Hace 10 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 11 meses

Excelente

Hace 11 meses

Concha1

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 11 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 11 meses

Ok

El año pasado

Concha1

Recibidos, llegó muy rápido el envío y muy lindas las camisetas. Gracias

El año pasado

Gracias a ti por tu compra, y si llego súper rápido. Espero que nos encontremos de nuevo

El año pasado

Bien

El año pasado

Concha1