Valoraciones
Bn
El mes pasado
Gracias por tu comentario. Que disfrutes tu prenda.
El mes pasado
Mil gracias que pesar no me quedó de espalda pero la verdad está muy linda gracias
Hace 3 meses
Entiendo, gracias por la valoración.
Hace 3 meses
Gracias
Hace 3 meses
Gracias por tu valoración y que disfrutes tu prenda.
Hace 3 meses
En perfecto estado solo me hubiera gustado que en la descripción dijera que no es un Jean es un leggins demaciado delgado
Hace 5 meses
Muy lindas
Hace 6 meses
Me alegra que estés contenta con las botas que compraste. Que las disfrutes!
Hace 6 meses
Muy lindas las botas
Hace 6 meses
Me alegra que te hayan gustado y que cumplieras con tus expectativas, Que las disfrutes!
Hace 6 meses
A Mejorar la limpieza de las prendas ;)
El año pasado
Gracias por tu retroalimentación.
El año pasado
me gusta porque hace el despacho sin retraso
El año pasado
Gracias por tu valoración y comentario. Que disfrutes tu compra.
El año pasado