Valoraciones
Reina hermosa, mil gracias por enviarme el short 😊 está muy bonito, como siempre tus prendas 🛍 son todas bonitas y en perfecto estado 💯 me has consentido de nuevo con un dulce obsequio 🎁 mil gracias, un felíz dia para ti bella amiga🌹
El mes pasado
Hola Reina hermosa preciosa, están divinos y el obsequio deli no te hubieras molestado 😊 Para mi no es una compra sino un regalo especial 🎁 muy bien empacado con todo cariño, me sorprende bastante, 💯💯💯🥰 mil gracias bella.. eres única⚘⚘⚘
Hace 2 meses
Reina muchas gracias por tu compra y apoyo. Ese mensaje está hermoso 🤩
Hace 2 meses
Genial.
Hace 3 meses
Reina muchas gracias por tu apoyo y por tu mensaje.
Hace 3 meses
Súper rápido, muy bien empacado y tal cual la descripción. Muchas gracias por el regalo ☺️
Hace 4 meses
Reina muchas por tu compra
Hace 4 meses
Muchísimas gracias por tu envío y por los detallitos, todo súper cumplido y excelente, mil bendiciones 🙏🥰
Hace 4 meses
Todo muy bien, excelente tiempo para la entrega. Gracias por los Yupis y las moñas ;)
Hace 5 meses