Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
M encantaron ...todo según lo descrito muchas gracias...envío super rápido...
Hace 3 semanas
Hermoso igual que la imagen muy linda y rapidez de parte tuya gracias 😍.....pero el servicio de la transportadora fue pésimo.
El mes pasado
Sali de la ciudad y recibo mi pedido personalmente en una semanita; pero me anticipo a calificar a la vendedora porque ella fue muy cordial, atenta y estoy segura que mi pedido es perfecto; por tanto la califico para que percibas su ganancia y la super recomiendo. Muchas gracias.🌷💜🌷
El mes pasado