Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
Super linda a. Muchas gracias.
Hace 8 meses
Gracias a ti por la compra!
Hace 8 meses
Dice para estrenar pero llegaron pelados; no se avisa del detalle en la descripcion.
El año pasado
Ofrezco una disculpa ya que los zapatos si estaban nuevos pero al estar guardados se descascararon.
El año pasado
Un poco demorado el envío, los pantalones me quedaron descaderados pero los mandé a arreglar. Muchísimas gracias en todo caso!
Hace 2 años