Valoraciones
Gracias,🫶
Hace 2 años
Con gusto.... disfrútalos y que te veas divina con ellos!!!!
Hace 2 años
Hermosos los vestidos, mil gracias
Hace 2 años
Que los disfruten mucho. Gracias por tu valoración.
Hace 2 años
Muchas gracias!!! Las prendas están muy lindas... También gracias por el detalle ☺️☺️
Hace 2 años
A ti gracias por tu compra, de nuevo mil disculpas x la tardanza.
Hace 2 años
Muy bonito, tenía un desgaste en la manga al doblarla que no estaba descrito.
Hace 3 años
Lo siento, hace un tiempo ya que lo tenía guardado. No lo revise antes de enviarlo.
Hace 3 años
Hermoso
Hace 3 años
Gracias por tu evaluación, q los disfrutes. Feliz navidad y un gran Año nuevo
Hace 3 años
Recomendada. Muy atenta ☺️
Hace 4 años
Mil gracias por tu calificación. Que lo disfrutes
Hace 4 años