Valoraciones
Tal cual la publicación
El año pasado
Muchas gracias por tu comentario, disfruta mucho tu compra
El año pasado
Hola, solo a resaltar que hubieses colocado el jean dentro de una bolsa plástica y luego el cartón, al ser blanco y con contacto directo al cartón, llegó con una mancha. De resto bien, gracias!
Hace 2 años
Claro que si, lo tendré en cuenta, gracias por tu comentario bonita ❤️
Hace 2 años
El vestido llegó manchado
Hace 2 años
Hola Isabel, lamento que te haya lleagado el producto de esa forma, no se qué pasó, intente hacer tu proceso por la app y la misma aplicación la rechazo
Hace 2 años
Perfecto
Hace 2 años
Gracias por tu comentario. Espero lo disfrutes mucho
Hace 2 años
Muchas gracias!
Hace 3 años
Gracias por tu calificación, me ayudas mucho! 💓
Hace 3 años
Excelente
Hace 3 años
Muchas gracias por tu comentario, siempre a la orden linda
Hace 3 años