Valoraciones
Hermosa mi chaqueta, tal y como la describiste. Sólo que debes tener un poquito de cuidado con el empaque, pues llegó despegado el plástico negro. Muchas gracias 🌷
El mes pasado
Feliz, esta nueva, llego en 2 días, súper empacada, súper recomendada, mil gracias, es una vendedora muy seria de verdad
Hace 4 meses
Que la disfrutes gracias 🙏
Hace 4 meses
Excelente todas las prendas me gustaron mucho gracias 🙂
Hace 4 meses
Con mucho gusto que las disfrutes 🙏
Hace 4 meses