Valoraciones
Esta en buenas condiciones
Hace 5 semanas
Gracias por su excelente calificación amigo ,disfrútalo mucho 😎
Hace 5 semanas
Bonita chaqueta.
El mes pasado
Muchismas gracias, disfrútala mucho 😊
El mes pasado
No sé dejen engañar por las reseñas. Excelente producto, llegó muy bien. Tal cual como se ve en las fotos.
Hace 3 meses
Muchismas gracias por su excelente calificación 😎 con gusto siempre estamos la orden bro, disfruta muchisimo de tú nueva prenda ⚽️
Hace 3 meses