Valoraciones
Excelente producto !!! Fiel a la descripción más que satisfecho !!
Hace 8 meses
Gracias por tu compra, que las disfrutes.
Hace 8 meses
Hola me encantó muchas gracias quedó muy feliz
Hace 8 meses
Hola muñeca me alegra que te guste, gracias por tu compra
Hace 8 meses
Es igual que en las fotos, pero par ser talla XL es muy muy pequeña, no me quedo
Hace 9 meses
Lo siento mucho nena, pero en los comentarios deje siempre las medidas.
Hace 9 meses
Todo excelente.
Hace 10 meses
Gracias muñeca que lo aproveches
Hace 10 meses