Valoraciones

andrea81
5/5
Basado en 46
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

El chaleco tiene un desperfecto no mencionado pero no afecta su funcionalidad ni uso

Hace 4 meses

Hola muñeca, la verdad desde que lo compre nunca le vi ningún desperfecto siempre lo use muy bien, mil disculpas porque nunca me di cuenta. Y aún no sé cuál es?

Hace 4 meses

Excelente comunicación y buena atención.

Hace 4 meses

andrea81

Bien

Hace 5 meses

andrea81

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 6 meses

Excelente producto !!! Fiel a la descripción más que satisfecho !!

Hace 8 meses

Gracias por tu compra, que las disfrutes.

Hace 8 meses

Estan bonitos

Hace 8 meses

Que bueno, me alegra

Hace 8 meses

Hola me encantó muchas gracias quedó muy feliz

Hace 8 meses

Hola muñeca me alegra que te guste, gracias por tu compra

Hace 8 meses

Es igual que en las fotos, pero par ser talla XL es muy muy pequeña, no me quedo

Hace 9 meses

Lo siento mucho nena, pero en los comentarios deje siempre las medidas.

Hace 9 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 9 meses

Todo excelente.

Hace 10 meses

Gracias muñeca que lo aproveches

Hace 10 meses

Gracias

Hace 10 meses

Con gusto nena que la disfrutes

Hace 10 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 11 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 11 meses

Muy hermoso mil gracias bendiciones 😘 🙏

Hace 11 meses

andrea81

.

Hace 11 meses

andrea81

Valoración automática: Venta entregada correctamente

El año pasado

Valoración automática: Venta entregada correctamente

El año pasado

Mi reina 👑 gracias la blusa está preciosa llegó bien rápido y está en muy buen estado Dios te bendiga nena

El año pasado

Me alegra que te haya gustado muñeca, que la disfrutes. 🙏🙏

El año pasado

Está muy lindo, pero es talla 5 y yo soy 6, lo voy a vender. Gracias

El año pasado

Hay no puede ser, lo siento mucho , vendelo bien es un anillo muy bonito, gracias por tu compra .

El año pasado

Ok 👌

El año pasado

andrea81