Valoraciones

angiegarcia04
3.5/5
Basado en 9
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

Gracias

Hace 10 meses

angiegarcia04

Están muy lindos .muchas gracias . Bendiciones

El año pasado

angiegarcia04

Valoración automática: Venta entregada correctamente

El año pasado

Gracias

Hace 2 años

angiegarcia04

No estaba en buen estado ni mucho menos puesto una vez

Hace 2 años

angiegarcia04

Valoración automática: Venta no completada

Hace 2 años

La gabardina muy bonita. La vendedora muy amable y efectiva.

Hace 4 años

angiegarcia04

Está bonito y en buen estado Aunque se demoró mucho en enviarlo y huele bastante a moho ; cero comunicación.

Hace 4 años

angiegarcia04

Contenta con la prenda

Hace 4 años

angiegarcia04