Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
Están divinas pero más altas de lo que pensé. En todo caso me encantaron. Gracias
Hace 1 semana
La modelo no representa como queda la prenda puesta, ya que el borde del cuello no es azul ni en la parte de alfrente sobresale una parte azul, muchas gracias
Hace 2 semanas
Excelente 👏👏👏👏 Hermosa 😍😍 Excelente estado y me quedo perfecta ☺️ Muchísimas gracias por la camisa de obsequio 🎁 me gustó mucho 😘
Hace 2 semanas