Valoraciones
Todo estuvo bien. Muchas gracias
Hace 2 meses
Con gusto Alfredo.
Hace 2 meses
Persona amable seria responsable la recomiendo ciento por ciento gracias bendiciones saludos
Hace 8 meses
Con mucho Gusto, gracias por tus palabras.
Hace 8 meses
Todo ok, envío super rápido. Vendedora recomendada.
Hace 8 meses
Muchas gracias
Hace 8 meses
Mil gracias, está muy linda ☺️🙏
Hace 11 meses
Genial, que bueno que te guste.
Hace 11 meses
Gracias
Hace 2 años
Con gusto sigo subiendo cositas de bebes por si te interesa otras cosas
Hace 2 años
Hermosos y en excelente estado, mil gracias
Hace 2 años
Con gusto Ximena quedo a la orden de mas cositas para tu bebe
Hace 2 años