Valoraciones
Lo único fue que la plantilla interna es más grande delo que me dijiste, entonces me quedaron un poco sueltos. Pero se puede arreglar muy bonitos gracias
Hace 7 meses
Buenas tardes, Cómo está?, me.alegra que le hayan gustado, con plantillas se pueden ajustar.
Hace 7 meses
Gracias 🙏🏼 ya las recibí están muy bonitas
Hace 10 meses
Gracias a ti. Me alegro que las hayas recibido.
Hace 10 meses
Muchas gracias están muy bonito y en excelente estado
El año pasado
Es con mucho gusto. Ahí tengamos más zapatos y mercancía por si le interesa y todo casi nuevo y barato y voy a seguir ofreciendo más productos.
El año pasado
muy lindo, muchas graciass!
El año pasado
Con mucho gusto. Seguiré montando cositas por si se antoja. Con gusto.
El año pasado