Valoraciones

claudiap_k4147
5/5
Basado en 10
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

Lo único fue que la plantilla interna es más grande delo que me dijiste, entonces me quedaron un poco sueltos. Pero se puede arreglar muy bonitos gracias

Hace 7 meses

Buenas tardes, Cómo está?, me.alegra que le hayan gustado, con plantillas se pueden ajustar.

Hace 7 meses

Hermosas

Hace 7 meses

claudiap_k4147

Gracias 🙏🏼 ya las recibí están muy bonitas

Hace 10 meses

Gracias a ti. Me alegro que las hayas recibido.

Hace 10 meses

Muchas gracias están muy bonito y en excelente estado

El año pasado

Es con mucho gusto. Ahí tengamos más zapatos y mercancía por si le interesa y todo casi nuevo y barato y voy a seguir ofreciendo más productos.

El año pasado

muy lindo, muchas graciass!

El año pasado

Con mucho gusto. Seguiré montando cositas por si se antoja. Con gusto.

El año pasado

Súper 10/10

El año pasado

claudiap_k4147

Valoración automática: Venta entregada correctamente

El año pasado

En buen estado.

Hace 2 años

claudiap_k4147

🙂 gracias

Hace 2 años

Con mucho gusto. Espero que lo disfrutes.

Hace 2 años

Muchas gracias

Hace 2 años

Con mucho gusto.

Hace 2 años