Valoraciones
Buenas noches. Me encantó la chaqueta gracias 😊👍
Hace 7 meses
Que bueno, espero la aproveches al máximo
Hace 7 meses
Me llegó a tiempo, estaba perfecta, muchas gracias!
Hace 8 meses
Que la disfrutes
Hace 8 meses
No, nena realmente está súper mal chica, cuando realizas una modificación a la prenda debes ser específica y clara. Y lo siento porque estaba bonita pero eso está mal
Hace 8 meses
Hola realmente no entiendo de que modificaciones hablas la verdad, y pues la información y las fotos son fieles a la prenda
Hace 8 meses
La tela es muy delgada y la verdad no se ve nada resistente... Es linda pero no me sirve para lo que necesitaba... Gracias
Hace 11 meses
Gracias 🙏aunque la vendedora no tiene ninguna comunicacion
Hace 11 meses
Buenas noches, afortunadamente recibiste el envío a conformidad y en un tiempo mínimo según las fechas de envío de la aplicación, desafortunadamente no siempre es posible comunicarme en seguida, que la disfrutes
Hace 11 meses
Es hermoso, perfecto. Muchas gracias
El año pasado
Que bueno que lo disfrutes
El año pasado
Muy hermoso y la chica muy atenta! Gracias 😊
El año pasado
Es con todo gusto
El año pasado