Valoraciones
Excelente producto 👌
Hace 10 meses
Gracias por tu compra, disfruta tu prenda
Hace 10 meses
La camiseta está bastante desteñida, pero eso lo acepto, pero me llegó llena de pelos muy pequeños de color claro como si se hubieran cortado en cabello encima de ella, y no olía a limpio
Hace 10 meses
Buenos días muchas gracias
El año pasado
Gracias a ti por la compra
El año pasado
Buen producto
El año pasado
Gracias por tu compra... Disfruta la prenda.
El año pasado
Recibido a conformidad!…. Gracias!
El año pasado
Mil gracias a ti por la compra, si deseas comprar más puedes armar combos para más descuento y pagar un solo envío.. Quedo atento.
El año pasado