Valoraciones
Algunas prendas están desgastadas pero es lo normal de su uso. Todo venía muy bien organizado. Algunas prendas tienen machas pero es en definitiva más de lo que esperaba. Gracias.
Hace 8 meses
Gracias,Dios te siga bendiciendo.
Hace 8 meses
Muchas gracias el producto en buen estado 🙂
Hace 10 meses
Bendiciones
Hace 10 meses
Te agradezco mucho, bendiciones!
El año pasado
A ti gracias
El año pasado