Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
Muchas gracias mi hija quedó súper contenta 😊 eres muy amable .Bendiciones
Hace 2 años
Con mucho gusto que lo disfrutes! Gracias a ti Carito también por la compra!
Hace 2 años
Buena compra, vendedora eficiente, envío a tiempo. Hubo atrazo en la entrega del artículo por parte de servíentrega.
Hace 4 años