Valoraciones

jta04400
5/5
Basado en 41
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

Súper linda, mil gracias! ♥️

Hace 5 días

Con mucho gusto bella ♥️ me alegra mucho que te haya gustado 💜 😊 💕 ♥️

Hace 5 días

Muy acordé a lo que pedi, pero le hubiera quedado major a ina talla S

Hace 2 semanas

Muchas gracias por tu compra 💚 espero que te quede súper bien y lo disfrutes mucho ✨

Hace 2 semanas

Gracias

Hace 3 semanas

Con mucho gusto bella ♥️

Hace 3 semanas

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 2 meses

Excelente atención ☺️

Hace 2 meses

Muchas gracias por tu compra 😊 ❤️♥️

Hace 2 meses

Muchas gracias

Hace 3 meses

Con mucho gusto bella ♥️

Hace 3 meses

Excelente.... Muy agradecido.

Hace 4 meses

Me alegra mucho que te haya gustado 💕❤️💌 que la disfrutes 😊 Gracias por tu compra 🤗🛍💕

Hace 4 meses

Gracias ☺️

Hace 6 meses

Hola linda a ti por tu compra espero te haya gustado 💜 😊 💕 🙌 🙏

Hace 6 meses

Muy lindo, muchas gracias. 😊

Hace 6 meses

Me alegra mucho 💕 💖 😊 💜 que te haya gustado 💜 😊 💕 bella muchas gracias por tu compra ❤️ 😊 🛍

Hace 6 meses

Muy linda gracias

Hace 6 meses

Con mucho gusto bella 🩷😊me alegra mucho que te haya gustado 💜 😊 💕

Hace 6 meses

Igual a la imagen. Gracias por el detalle

Hace 7 meses

Con mucho gusto bella 💕🩷 me alegra mucho que te haya gustado 💜 😊

Hace 7 meses

Gracias muy lindo y gracias por el regalito !!

Hace 8 meses

Con mucho gusto bella 💕🤗 me alegra mucho que te haya gustado 💜 😊 💕

Hace 8 meses

Súper ! Mil gracias!

Hace 9 meses

Con mucho gusto bella 🛍❤️

Hace 9 meses

Rápido y muy buen producto

Hace 10 meses

Muchas gracias por tu compra ❤️ 😊 🛍 me alegra mucho que te haya gustado 💜 😊

Hace 10 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 10 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 10 meses

Gracias

Hace 11 meses

Con mucho gusto 🩷 gracias por tu compra ❤️ 😊 🛍

Hace 11 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 11 meses

Producto en buen estado, blusa muy linda muchas gracias.

El año pasado

Hola linda 🤗 me alegra mucho que te haya gustado 💜 😊 gracias por tu compra ❤️ 😊 🛍

El año pasado

Ok

El año pasado

Me alegra que todo este ok 😊💜gracias por tu compra ❤️ 😊

El año pasado