Valoraciones
Excelente todo me encantó demasiado, llegaron limpias bien empacadas felicitaciones las voy a disfrutar demasiado🙏🙏🙏🙏🙏 mil gracias
El año pasado
Yeimerrr, espero te las goces muchísimo
El año pasado
Ha llegado muy rapido, la prenda esta excelente! Muchas gracias!
El año pasado
Javi! Disfrútalo tanto cómo yo lo hice :))
El año pasado
Compré un saco. Llegó muy rápido pero yo pregunté si estaba mareado el color (era Negro) y me dijo que no y la verdad? Ya está casi gris pero ajá, por ese precio no se puede pedir más :)
Hace 2 años