Valoraciones
Descripción exacta, están muy bonitos Gracias
Hace 5 meses
Con gusto
Hace 5 meses
Gracias por el paquete, pero siento que fue desperdicio. Abrirlo era abrir una bolsa y dentro había otra y dentro otra... Con menos desperdicio, hubiese sido mejor
Hace 5 meses
Nena así me piden a mi empacar las cosas para enviarlas si no no me las reciben, mi intencion no es desperdiciar
Hace 5 meses
Tal cual la descripción del producto
Hace 10 meses
Que los disfrutes
Hace 10 meses
Excelente vendedora
Hace 11 meses
Gracias que la disfrutes, perdón la demora estuve enferma con mi hija❣️
Hace 11 meses