Valoraciones
Los zapatos no están en buen estado, están pelados en la talonera, las correas y la capellada, entiendo que son usados pero en la descripción dice que están en perfecto estado y no lo están, cuando pregunté cuánto medía el tacón me respondieron que 8cm y miden 11cm.
Hace 7 meses
La prenda no está en perfecto estado, como decía la descripción, está amarillenta!!
Hace 2 años
Hola. Fue muy rapido el envio te lo agradezco, pero estan sueltas las zuelas estan despegadas 😔 voy a presentar reclamación ya que no se pueden usar asi.
Hace 3 años
La vendedora envio una camisa en total mal estado, amarilla y sucia, cuando dijo que estaba en perfecto estado, terrible! Lastimosamente hasta hoy la recibo y alcancé a devolverla, 0 la recomiendo!
Hace 3 años
Muy lindas las ameee🥰
Hace 3 años
Que bueno me alegra mucho!! Disfrútalas. 🫶🏻
Hace 3 años