Valoraciones
Es un poco más pequeño de lo normal pero está bien. Muy bonita!
Hace 8 meses
Gracias x tú compra y discúlpame la tardanza.
Hace 8 meses
Me gusto mucho, es pequeña pero así no cargo tantas cosas, y las peladuras las corregí fácilmente, me quedo como nueva, gracias
Hace 11 meses
Gracias x tú compra, me alegra mucho que te gustó.
Hace 11 meses
Perfecta Horma hermoso Perfecto estado Envío súper rápido Recomendadisimaaaa🩷🙌🏼
El año pasado
.
El año pasado
El jean era gris y gracias a eso gotrendier decidió no hacerte devolución, puedes ponerme cero por $20 mil pesos, pero el jean era gris y tal cual la descripción.
El año pasado