Valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:
Muy linda la camiseta y rápido el envío quede muy contenta muchas gracias
El año pasado
Esta perfecto Gracias Solecito
Hace 2 años
Super que te haya gustado y que lo disfrutes 👌🏻
Hace 2 años
Tal cual la foto Es precioso Mil gracias
Hace 2 años
Con gusto es super lindo y que lo disfrutes
Hace 2 años