Valoraciones
Divino, el producto cumple las característica descritas. Gracias por el mensaje y el dulce 🩷
Hace 8 meses
Con todo el cariño. Gracias por la confianza
Hace 8 meses
Exactamente igual a la publicación y me quedó a la medida; me gustó. Muchas gracias por la prenda y por el detalle.
Hace 8 meses
Con todo el gusto y gracias por confiar en mí.
Hace 8 meses
La llegó bien el pedido en perfecto estado muchas gracias que mi Dios me la bendiga
Hace 11 meses
Con todo el cariño. Gracias a ti
Hace 11 meses
Debía decir que tenía una manchita en la parte delantera
Hace 2 años
No la vi la verdad. Mil disculpas
Hace 2 años