Valoraciones
Tenía algunos detalles no mencionados en la publicación, como hilos sueltos y una manchita en la parte de atrás. Pero el precio corresponde al producto, muy lindo. Gracias.
El año pasado
Excelente todo,muy puntual..muchísimas gracias por el detalle y los botines todo de acuerdo a la descripción..muy bonitos
El año pasado
Gracias muñeca linda por tú compra, me alegra que hayas quedado satisfecha, que disfrutes mucho tú compra. Bendiciones. Feliz navidad. 🎁🧑🎄🫶❤️🥳👏
El año pasado
Buena compra. Gracias
Hace 2 años
Gracias a Tiiii muñeca linda por tú compra. Bendiciones. Feliz navidad. 🧑🎄🎁🫶❤️🥳👏
Hace 2 años
Muy lindo
Hace 2 años
Me alegra que te haya gustado, que disfrutes mucho tus prendas. GRACIAS por tu compra. ❤️🫶🎁
Hace 2 años
Muchas gracias ☺️
Hace 2 años
Gracias a Tiiii linda por tu compra, espero estés disfrutando mucho de tú prenda 🎁🫶❤️🤗
Hace 2 años