Valoraciones
Las sandalias tenían peladuras y ello no fue mencionado en la descripción del producto, no obstante, por el precio, supongo que es algo aceptable. Sin embargo sí considero necesario que siempre hagas mención de los detalles que puedan tener las prendas. Gracias.
Hace 11 meses
Envío súper rápido, y buena información
El año pasado
Con gusto, siempre a la orden.
El año pasado
La bota estaba suelta y el envío demoro mucho, por lo demás el jean está bien
Hace 2 años
Hola @ingrid_benavid disculpa por la demora, y con respecto a la bota no me había dado cuenta, me puedes enviar foto al WhatsApp. 3017582455
Hace 2 años