Valoraciones
Todo perfecto, muchas gracias😎
Hace 3 meses
Hola! ☺️ ¡Muchas gracias por tu valoración y por tu compra! 🤩
Hace 3 meses
Excelente calidad el pantalón
El año pasado
Hola! ☺️ ¡Muchas gracias por tu valoración! Me alegra muchísimo saber que te gustó la calidad del pantalón. 🤩
El año pasado
Muchas gracias, la prenda está súper en todos los sentidos, me quedo algo grande, pero nada q no se pueda arreglar
El año pasado
Hola! 😊 Muchísimas gracias a ti por tu compra y por tomarte el tiempo de dejar este mensaje tan lindo. Me alegra muchísimo saber que te gustó la prenda, y qué bueno que se puede ajustar sin problema. ¡Espero que la disfrutes mucho!
El año pasado
Súper
El año pasado
Hola! 👋 Mil gracias por tu valoración! Me alegra muchísimo saber que te gustó la prenda! 🤩
El año pasado
Gracias
El año pasado
¡Hola! Que alegría que hayas recibido en conformidad tu camiseta. ¡Muchas gracias a tu por tu compra y valoración! ☺️
El año pasado
Está precioso el pantalón, tal cual la descripción
El año pasado
¡Hola! Me alegra mucho que te haya gustado y hayas recibido adecuadamente tu pantalón. Muchas gracias por tu comentario y valoración.. 🤗
El año pasado