Valoraciones
Está muy linda, muchas gracias
Hace 2 semanas
Con gusto, gracias por tu compra🤗
Hace 2 semanas
Bien. No es lo que esperaba.
Hace 2 semanas
Te ofrecí la posibilidad de devolver la blusa si no era de tu agrado, pero decidiste quedártela. Por eso considero que no fue algo que te disgustara por completo, sino una expectativa diferente sobre la tela. Me parece una calificación muy exagerada
Hace 2 semanas
No recibí lo que esperaba, pero igual gracias.
El mes pasado
Hola, me extraña tu comentario, ya que la descripción y las fotos corresponden al producto recibido. Además, noto que has comprado este mismo producto en varias ocasiones.🤷🏻♀️
El mes pasado
Bella
Hace 2 meses
Gracias por tu compra, me alegra que te guste🤗
Hace 2 meses