Valoraciones
Es nuevo, fue rápido, pero falta decir en la descripción que es un material delgado
Hace 3 días
Hola! Lo siento, es que la palabra rompevientos pamo es eso así se vende.pero Gracias, la agregaré a la descripción.bendiciones
Hace 3 días
Si lo recibí bien muchas gracias me gustan
El mes pasado
Con mucho gusto,me alegra,bendiciones y gracias por la compra.
El mes pasado
Muchas gracias. Me encantó y mi hermana se antojó de uno. Tienes más?
Hace 3 meses
Hola Catalina me alegra,gracias por la compra y claro si tenemos más .bendiciones
Hace 3 meses
Gracias ya me llegó el pedido ..solo que tú dijiste que media 23 cm y no miden 24 1/2 me quedan muy grandes 🤨perno muchas gracias están muy bonitos
Hace 5 meses
Nvega63comomlas mesi me sio 23. Son el mismo tamaño que las otras. Pero si te quedan grandes,realiza la novedadla app realiza la devolución,no hay lío.
Hace 5 meses
Muchas gracias.
Hace 5 meses
Gracias a ty por la compra,bendiciones.
Hace 5 meses
Están muy lindos, muchas gracias ☺️
Hace 6 meses
Hola Ximenae alegra que te gustarán y llegará como esperabas, gracias por la compra, bendiciones y feliz navidad ,pdta te queda mi clóset a tu orden ☺️
Hace 6 meses