Valoraciones

mobile
5/5
Basado en 100+
valoraciones
Tiempo del envío:
Descripción apropiada:
Comunicación:
Limpieza del producto:
Presentación del paquete:

Muy lindo bella gracias por el detallito ❤️

Hace 2 días

mobile

Es nuevo, fue rápido, pero falta decir en la descripción que es un material delgado

Hace 3 días

Hola! Lo siento, es que la palabra rompevientos pamo es eso así se vende.pero Gracias, la agregaré a la descripción.bendiciones

Hace 3 días

Excelente artículo, vendedora recomendada 👍

Hace 4 días

Hola! Me alegra,siento la demora,bendiciones.

Hace 4 días

Valoración automática: Venta entregada correctamente

El mes pasado

Si lo recibí bien muchas gracias me gustan

El mes pasado

Con mucho gusto,me alegra,bendiciones y gracias por la compra.

El mes pasado

Acorde a lo publicado. Gracias

Hace 2 meses

Gracias a tu por la compra.bendiciones

Hace 2 meses

Muchas gracias. Me encantó y mi hermana se antojó de uno. Tienes más?

Hace 3 meses

Hola Catalina me alegra,gracias por la compra y claro si tenemos más .bendiciones

Hace 3 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 3 meses

Servientrega se demoró mucho pero llegó en perfecto estado. Gracias muy bello.

Hace 3 meses

Gracias a tu por la compra, bendiciones y siento lo de la demora.

Hace 3 meses

No pregunto tallas

Hace 4 meses

mobile

Gracias

Hace 4 meses

A tu por la compra y confianza,bendiciones.

Hace 4 meses

Gracias

Hace 5 meses

A ty por la compra,bendiciones

Hace 5 meses

Gracias ya me llegó el pedido ..solo que tú dijiste que media 23 cm y no miden 24 1/2 me quedan muy grandes 🤨perno muchas gracias están muy bonitos

Hace 5 meses

Nvega63comomlas mesi me sio 23. Son el mismo tamaño que las otras. Pero si te quedan grandes,realiza la novedadla app realiza la devolución,no hay lío.

Hace 5 meses

Valoración automática: Venta entregada correctamente

Hace 5 meses

muy buen producto, muchas gracias

Hace 5 meses

Hola buena noche,me alegra, gracias a ty por la compra bendiciones

Hace 5 meses

Muchas gracias.

Hace 5 meses

Gracias a ty por la compra,bendiciones.

Hace 5 meses

Exelente atención y prenda

Hace 5 meses

Gracias por la compra, bendiciones

Hace 5 meses

Hermoso

Hace 6 meses

Me alegro.

Hace 6 meses

💯 recomendada! Divino todo :)

Hace 6 meses

Hola jmaya7! Gracias por tu valoración y compra, bendiciones y feliz navidad.

Hace 6 meses

Están muy lindos, muchas gracias ☺️

Hace 6 meses

Hola Ximenae alegra que te gustarán y llegará como esperabas, gracias por la compra, bendiciones y feliz navidad ,pdta te queda mi clóset a tu orden ☺️

Hace 6 meses